Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Recuerdos de mi amigo, mi hermano

Sucedió una siesta inundada de sol, en mi pueblo. A mi hermano lo dejaron a mi cargo.
Jugaba al fútbol con sus amiguitos y yo miraba desde la vereda, le insistía que quería jugar, hasta que me dio el gusto de entrar en el partido, como arquero de su equipo. Se quedó jugando de defensor para protegerme de los pelotazos y les pedía a los chicos que no pateen tan fuerte, ante la protesta de todos. Yo, ofendida, le pedía que me deje atajar.
Y cuando lo hizo recibí u bombazo en plena mejilla, primero me quede de piedra y luego comencé a llorar con gran alboroto. Raúl corrió a dentro de casa y me trajo un trapito húmedo que colocó en mi mejilla, mientras me daba un sermón sobre “los juegos de nenas y los juegos de varones”, pero a pesar de parecer enojado lo mire a los ojos y vi en ellos preocupación más que enojo.
Luego, cuando se reinició el partido, quede sentada en la vereda. Mi hermano Raúl se daba vuelta a cada momento mientras jugaba, mirándome con preocupación. Y yo, aunque la mejilla me ardía, le sonreía para tranquilizarlo.
Con los años me di cuenta de que esa tarde descubrí que mi hermano sería mi mejor amigo, que iba a estar siempre para cuidarme y preocuparse por mí NUNCA ME FALLÓ.
Y a pesar que hace años que ya no lo tengo el recuerdo de su amor, amistad y su hombría de bien me acompañan siempre. Gracias Raulito!! Te amo y siempre te amaré!

Avatar de Graciela Pozo Escrito por Graciela Pozo - otras publicaciones de - en 17 agosto, 2011. Archivado en Historias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>