Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Parábola de los convidados a las bodas

Los convidados a las bodas(San Lucas) Observando a los invitados, cómo escogían los primeros asientos a la mesa, refirió una parábola diciéndoles:

—Cuando seas invitado por alguien a una fiesta de bodas, no te sientes en el primer lugar; no sea que otro más distinguido que tú haya sido invitado por él,

y que viniendo el que os invitó a ti y al otro, te diga: “Da lugar a éste,” y luego comiences con vergüenza a ocupar el último lugar.

Más bien, cuando seas invitado, vé y siéntate en el último lugar; para que cuando venga el que te invitó, diga: “Amigo, sube más arriba.” Entonces tendrás gloria delante de los que se sientan contigo a la mesa.

Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Dijo también al que le había invitado: —Cuando hagas comida o cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a tus vecinos ricos; no sea que ellos te vuelvan a invitar a ti, y te sea hecha compensación.

Pero cuando hagas banquete, llama a los pobres, a los mancos, a los cojos y a los ciegos.

Y serás bienaventurado, porque ellos no te pueden retribuir, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.


Avatar de wiker Escrito por wiker - otras publicaciones de - en 24 julio, 2010. Archivado en Parábolas de la Biblia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Parábola de los convidados a las bodas

  1. Avatar de ortiz

    ortiz Responder

    15 diciembre, 2010 en 3:30 pm

    soy guadalupe ortizmi fecha de nacimiento es el 29/01/1975 soy acuario,saludos desde tuxpan jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>